Eso dicen en la capital :D
Como ya mencioné en capítulos anteriores, la pasada semana estuve en Madrid, primero firmando ejemplares de Underdog en Otaku Center, charlando con la gente que tuvo a bien venir a verme y pasando un muy buen rato :_3 ¡Hasta me regalaron Huesitos de Milka!
Durante esos cuatro días me alojé en casa de Kôsen, viviendo a cuerpo de rey (o maharajá), flipándolo con su cacho de colección de cómics y acosando y siendo acosada por el verdadero amo y señor de la casa: Zeus, el mini-perrete negro robacalcetines.
El microcurso fue bien, empecé bastante nerviosa porque dar clase no es lo mío, sobre todo de algo en lo que todos los conocimientos que tengo son autodidactas y hago muchas veces por pura prueba y error o por intuición. Pero al final me sentí muy a gusto y mis pobres alumnos sufrieron de mi vena dictatorial (¿sabíais muchos dictadores son tauro? Eso explica muchas cosas) pero creo que todos salimos aprendiendo cosas nuevas y con ganas de seguir practicando y pintando :D
De Madrid también me he traído muy buen rollo, risas y optimismo, además de nuevos y interesantes trucos para trabajar mejor y más a gusto. Así que he venido con ganas de ponerlos a prueba.
Tengo muchas ganas de terminar el guión de Herem, aunque me inundan las dudas y los miedos, siempre les digo a los demás que hay que lanzarse sin miedo y con ganas y pasión, de modo que me aplicaré el cuento, después de todo, sé que cuento con gente que me pondrá en mi sitio y me dirá con franqueza cuando voy mal.
SIN DOLOR, SIN TEMOR.
¡A la aventura! ¡Un nuevo mundo espera a ser creado y no se va a hacer él solo!
Pruebarl
ResponderEliminarJarl
EliminarJaja nosotros también lo pasamos en grande contigo en el microcurso ^^ y aprendí mogollón de tu técnica, me pareció alucinante!
ResponderEliminarMucho ánimo y a seguir trabajando duro!!
P.D.: me debes una dedicatoria de Underdog XD
Síiii >n<)9 Volveré!
EliminarQué pena no haber podido pasarme, pero bueno, hay más días que longanizas :)
ResponderEliminar